ALEXANDRA DOVGAN Y GRIGORY SOKOLOV EN EL PRIMER ‘FESTIVAL ARTE Y SOL’ DE MÁLAGA DEL 3 AL 17 DE JULIO

El ‘Festival Arte y Sol’ celebrará su primera edición del 3 al 17 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con las actuaciones de Alexandra Dovgan (3 de julio), Grigory Sokolov (15 de julio) y el espectáculo ‘Ópera, Amor y Sol’ (17 de julio). El concierto inaugural estará protagonizado por Alexandra Dovgan, jovencísima artista de 14 años que ha cautivado a salas y festivales de prestigio internacional por su talento y virtuosismo. Ha sido uno de los acontecimientos más extraordinarios de las últimas décadas. Grigory Sokolov, pianista vivo más reconocido a nivel internacional y gran valedor de Dovgan, actuará posteriormente en el festival tras sus dos exitosos conciertos del pasado año en el mismo escenario. Inma Klochko (soprano), Artjoms Safronovs (tenor), Hayk Grigoryan (piano) clausurarán el ‘Festival Arte y Sol’ con su espectáculo ‘Ópera, Amor y Sol’.

ALEXANDRA DOVGAN

3 de julio, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (19:30, 12 a 25 euros)

La joven pianista rusa actuará por primera vez en Málaga. Considerada una de las grandes sensaciones del pianismo actual, ofrecerá obras de Beethoven, Schumann y Chopin.
Más info: https://bit.ly/3GEY4Hd

GRIGORY SOKOLOV

15 de julio, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (19:30, 15 a 40 euros)

El legendario pianista ruso ocupa un lugar especial en la cima del Olimpo musical mundial. Sus conciertos son hitos sagrados. Presentará obras de Beethoven, Brahms y Schubert.
Más info: https://bit.ly/3M4RiLV

ÓPERA, AMOR Y SOL’
Inna Klochko (soprano), Artjoms Safronovs (tenor), Hayk Grigoryan (piano)
17 de julio, Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (19:30, 15 a 40 euros)
Tres solistas internacionales que han conquistado escenarios de Europa y América para interpretar arias populares y duetos de óperas Verdi, Puccini, Tchaikovsky, romances y canciones napolitanas.
Más info: https://bit.ly/3zalGBG

NADIA ZHDANOVA: “QUEREMOS QUE SEA EL FESTIVAL DEL PUEBLO’

“El festival se abrirá con Alexandra Dovgan, una sensación en el mundo del arte pianístico. Será su primer concierto en Málaga y nuestra audiencia participará en la grabación del primer disco solitario de Alexandra. Una oportunidad única para el público y para la provincia de Málaga. Después actuará Grigory Sokolov, leyenda del piano. El año pasado llenó en sus dos conciertos de Málaga y estamos esperando otra vez a nuestro público. Tenerle siempre es un ritual sagrado y una noche especial. El tercer y último concierto ofrecerá ‘la creme de la creme’ del repertorio de ópera con solistas de prestigio internacional como la soprano Inna Klochko, el tenor Artjoms Safronovs y el pianista Hayk Grigoryan”, ha señalado Nadia Zhdanova, directora de la agencia organizadora Sol Classic Management. “Vivimos en Málaga, amamos nuestra región y queremos hacer la vida aquí más interesante. Lo hacemos por nosotros mismos, por nuestros amigos, vecinos, visitantes y por eso tenemos una responsabilidad aún mayor de la calidad de lo que hacemos. Conocemos a todos los artistas personalmente desde hace mucho tiempo. Sólo esto permite que las estrellas vengan aquí. Existimos gracias a nuestro público, al que estamos muy agradecidos, y queremos que sea el festival del pueblo”, ha añadido.

Más información:

Publicado por MBH COMUNICACIÓN

MBH es una agencia de comunicación dirigida por Marcos Blanco, profesional con casi 20 años de experiencia en el sector y que ha sido anteriormente Responsable de Comunicación y Marketing en IMPACTA (2016-2021). MBH desarrolla estrategias de comunicación en el ámbito artístico y cultural en España, generando en torno a cada proyecto una narrativa personalizada y única que posteriormente tiene difusión en medios generalistas y de máxima audiencia. MBH garantiza la máxima profesionalidad, un gran conocimiento del sector, de los medios de comunicación y una pasión por el trabajo realizado que se percibe en esos pequeños detalles que marcan la diferencia desde el comienzo del proyecto.

Deja un comentario