KEBYART EN CONCIERTO EL DÍA 24 EN EL PALAU DE BARCELONA EN SU GIRA ‘ECHO RISING STARS 2021-2022’

Kebyart, uno de los grupos más prometedores de la escena musical actual, estará en concierto este domingo 24 de abril (12:00) en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. Será una de las grandes citas de su gira europea ‘ECHO Rising Stars 2021-2022’ como grupo seleccionado por la asociación que reúne a las principales salas de conciertos de Europa. El talentoso y joven cuarteto de saxofones, embajador español de la música clásica durante toda esta temporada en 13 países europeos, ha realizado más de 200 conciertos con múltiples giras desde su creación en Barcelona en 2014.

“Tocar en el Palau es tocar en casa. El Palau nos ha visto crecer -ganaron su certamen para jóvenes talentos en 2016- y nos ha dado alas para volar. De hecho, el Palau nos ha nominado, junto a L’Auditori, como Rising Stars de la European Concert Hall Organisation 21/22. Este concierto será la única parada en España de esta gira, que nos ha permitido debutar en salas como el Musikverein de Viena y la Elbphilharmonie de Hamburgo. Además, haremos el estreno nacional de la obra que el compositor Jörg Widmann ha escrito para nosotros. Widmann es una de las voces más destacadas y solicitadas del mundo musical”, han señalado Pere Méndez (saxo soprano), Víctor Serra (saxo alto), Robert Seara (saxo tenor) y Daniel Miguel (saxo barítono).

Para Kebyart, “esta temporada está siendo un sueño. Hemos debutado en más de 15 salas y en más de 10 países distintos. Es muy estimulante tocar ante públicos tan heterogéneos e intentar conectar con ellos a través de nuestra música. También es muy reconfortante ver cómo un proyecto que nació hace ocho años entre las paredes de la Escuela Superior de Música de Cataluña ha adquirido esta dimensión y se ha convertido en nuestro modo de vida”, ha concluido el grupo sobre su intensa y alabada trayectoria.

Más información:

Publicado por MBH COMUNICACIÓN

MBH es una agencia de comunicación dirigida por Marcos Blanco, profesional con casi 20 años de experiencia en el sector y que ha sido anteriormente Responsable de Comunicación y Marketing en IMPACTA (2016-2021). MBH desarrolla estrategias de comunicación en el ámbito artístico y cultural en España, generando en torno a cada proyecto una narrativa personalizada y única que posteriormente tiene difusión en medios generalistas y de máxima audiencia. MBH garantiza la máxima profesionalidad, un gran conocimiento del sector, de los medios de comunicación y una pasión por el trabajo realizado que se percibe en esos pequeños detalles que marcan la diferencia desde el comienzo del proyecto.

Deja un comentario